martes, 3 de marzo de 2015

FIN

Terminaremos solo lo que falta por terminar, lo de resubir ya no se hará, mas que uno que otro drama que nos sea fácil, oficialmente hemos dejado de funcionar, gracias por este tiempo que fue tan bonito, pero cuando ya no se puede, hay que saber decir adiós, así que, Adiós, sean saludables ^^ .

38 comentarios:

  1. GRACIAS !!!!!! por su gran trabajo!!!!
    Espero le vaya muy bien en donde quiera que estén ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero porquee, se van, es tan doloroso estoo :'(

    ResponderEliminar
  3. Se les quiere, realizaron un trabajo impecable y siempre tendrán nuestro apoyo. Les deseo mucho éxito, seguro nos veremos por alli de nuevo mas adelante, el mundo es un pañuelo :P

    ResponderEliminar
  4. Las palabras cortas siempre esconden los mas grandes significados. Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas solo para darles las gracias, Muchass Gracias!!!!!!!!!!! fue por ustedes que me termine de enviciar con los kdramas y fue por ustedes que muchas veces los días que quizás podía estar aburrida o triste con sus traducciones siempre me alegraban, de verdad me alegro que este grupo haya existido, me da penita que ya no pueda seguir pero gracias nuevamente por su tiempo

    ResponderEliminar
  6. Ohohohoh nooo y ahora que voy hacer??? Las voy a extrañar muchisiimooo Gracias por su hermoso trabajoo esperoo que vuelvan prontoo. No es un chau si no un hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas... mucho éxito en sus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias por su trabajo!!!, la verdad me encanto, se les aprecia. Muchos éxitos en todo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que triste noticia :( ..Pero lo primero agradecimiento por haber compartido todo este tiempo con nosotras haciendo un excelente trabajo...desearle lo mejor en su futuro. y esperando que sea un hasta luego. tienen en Perú una gran fan agradecida, pues la sigo desde el anterior blog...YeppeunAgassis Fighting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te queremos:)

    ResponderEliminar
  10. Es triste, ya que el trabajo que uds. nos han brindadado es excelente; las extrañare, pero las llevo en mi corazón con mucho cariño y agradecimiento. Les deseo lo mejor para uds., y sus familias y si desean volver estoy segura que muchos estaremos ahi .
    Un Cariñoso saludo ~_~ ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por su dedicación y esfuerzo, las vamos a extrañar mucho. Dios bendiga abundantemente vuestro camino

    ResponderEliminar
  13. gracias !! por todo su trabajo realizado! ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por ofrecernos estos momentos hermosos. Me han encantado sus traducciones y espero que sean muy felices. Les agradezco, porque yo no los dramas sin otros subtitulos que no fueran de ustedes.
    ¡Gracias por todo! *sale lagrimita* :'D

    ResponderEliminar
  15. Que pesar que nos dejen, gracias por todo su trabajo todos estos años, que dios las bendiga y las acompañe siempre....Hasta Siempre

    ResponderEliminar
  16. Aw! muchas gracias, por el tiempo que dedicaron a este increíble trabajo, les deseo lo mejor y mucho exito!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Es una pena:( gracias x todo el trabajo realizado...
    nos vemos en las vueltas del mundo
    sean felices y disfruten la vida

    ResponderEliminar
  18. estoy muy triste.este blog me había dado grandes alegrías....pero deseo de todo corazón que te vaya MUY bien en tus proyectos. se aprecia muchos las largas horas compartidas...GRACIAS YeppeunAgassis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.te extrañaremos..pero no te olvidaremos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo chicas, sin vosotras me hubiera sido imposible disfrutar de algunos dramas subtitulados. De verdad, os agradezco todo el trabajo que os habéis tomado durante todo este tiempo. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  20. No qeda mas que decir ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de darme cuenta de esto, hace rato ya que no tengo tiempo suficiente para disfrutar la belleza de los dramas, GRACIAS por su excepciobal e impecable trabajo, por donar su tiempo y esfuerzo para el entretenimiento, diversión y vicio de sus seguidores, Éxito en su vida personal chicas!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todo. De verdad hicieron un buen trabajo. Se les agradece por su dedicación y espero que tengan mucho éxito en sus planes futuros. kansamida!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todo su trabajo , son geniales y ojala puedan volver
    MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nooooo xQ? Bueno en tanto no eliminen su trabajo....xq apenas encontre esta genial pagina :D b´n muxas gracias su trabajo es muy bueno.... genial y perfecto

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo el esfuerzo :D Qué les vaya bien.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias por todo este tiempo! Siempre fueron de lo mejor para mi, y espero que tengan lo mejor de lo mejor siempre.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. :'( Que triste noticia me he encontrado hoy.....no lo puedo creer gracias por todo su tiempo y dedicación en subtitular tan hermosos trabajos, espero que en un futuro las volvamos a ver con otros trabajo tan buenos como los que nos han dado todo este tiempo.


    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que pena cada vez que un fansub nos deja,sobre todo dedicados a los do ramas ,no hay muchos,un saludo

    ResponderEliminar
  29. gracias por todo, descargue muchas series de ustedes y el primer doramana coreano lo vi gracias a ustedes (You Who Came From The Stars) y gracias a este dorama empece a descargar y ver muuuuuchisimos mas!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tomarse el trabajo de hacer los subs ,llegue a esta pagina de casualidad y gracias a ustedes pude ver uno de los dramas q estan entre mis preferidos (Fated to love you),ademas de otros dramas.De nuevo muchas gracias,y mucha felicidad a todas a todas las personas que formaron parte del staff de su pagina ^^

    ResponderEliminar
  31. Que pena. Gracias por el esfuerzo, por el trabajo realizado. Solo será un hasta pronto

    ResponderEliminar