sábado, 18 de octubre de 2014

Tomorrow Cantabile 2014 (sub esp)

NO RESUBIR, NO VENDER

Un prodigioso músico y una chica un poco efusiva, se unirán para traernos una divertida historia de amor y lucha por un sueño.


Elenco:
Joo Won es Cha Yoo Jin
- Choi Kwon Soo es Yoo Jin (niño)
Shim Eun Kyung es Seol Nae Il
Lee Ah Hyun es Yang Sun Young
Kim Yu Mi es Chae Do Kyung

Orquesta A
Park Bo Gum es Lee Yoon Hoo
Bae Min Jung es Jung Shi Won
Lee Joo Hyung es Goo Sun Jae
Baek Seo Bin es Han Seung Oh
Ah Yun es Son Soo Ji
Jo Yoon Woo es Lee Jae Yong

Orquesta S
Go Kyung Pyo es Yoo Il Rak
Min Do Hee es Choi Min Hee
Jang Se Hyun es Ma Soo Min
Jung Sung Ah es Lee Dan Ya


La música clásica no es aburrida ni 'paso de moda' y eso nos lo demostrara una genio pianista, algo infantil y desordenada y un joven músico que tiene el deseo de ser un Director, al lado de sus compañeros de escuela, mostrándonos que todo debe hacerse con pasión, dándonos un toque de humor.
16 capítulos
Octubre a Diciembre
Comedia

ONLINE

DESCARGA
(Para descargar, da click en el numero de capi abajo, te llevara a otra pagina, 
selecciona ahí descargar,  luego guardar, espera y listo. Usa chrome)
NO RESUBIR A OTRO SITIO

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio nuestros links, pon enlace a esta entrada
Si bajas es bajo tu propia responsabilidad
No comerciar/No vender
No se dan subtitulos sueltos
¡Gracias por ver! Comparte :)




16 comentarios:

  1. Es una versión del manga Nodame Cantabile?

    ResponderEliminar
  2. gracias, por el esfuerzo, se ve que esta interesante.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAh me encanto la version coreana (drama) del anime Nodame Cantabile, en su momento me encanto el anime quede fascinada. Y al ver el drama me volvi a enamorar de la historia ambos actores principales interpretan bien a sus personajes !! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias la estaba esperando con ansias.....:)GRACIAS por darnos tu tiempo para compartir..
    Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por terminarla.
    La espera valio la pena.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Les deseo un feliz año 2015. Gracias por el aporte..Un cariñoso saludo desde Perú...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirla... voy empezando el capitulo 3... pero...aun me gusta mas la version japonesa con tamaki hiroshi y ueno juri.. jejejjeje, pero esta no esta nada mal....

    ResponderEliminar
  8. Graciiiiiias!!!!!!
    me volví loca al saber de esta version del anime de Nodame Cantabile *----*
    Gomawo :3

    ResponderEliminar
  9. Graciassss un excelente trabajo con los subs :3 sigan asi

    ResponderEliminar
  10. Ame la serie gracias....
    pero aun me gusta mas la version japonesa con Chiaki y Nodame
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  11. Esta version es mas realista y mas madura GRACIAS POR SUBIRLO!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y me dolió que terminara u.u... Me hubiera gustado ver hasta donde llegaban, ahora veré el anime!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su esfuerzo en subtitular <3

    ResponderEliminar