miércoles, 19 de febrero de 2014

Bride of the Century 2014 (Sub Esp)

NO VENDER / NO RESUBIR A NINGUN OTRO SITIO

La historia nos cuenta sobre una maldición que recae sobre la corporación Taeyang, después de que hace 100 años atrás, la primera esposa del primer hijo del fundador murió. Mucho tiempo después conoceremos al heredero de la compañía, en nuestros tiempos, quien muestra una actitud fría, pero en realidad es muy gentil y de buen corazón, el cual conoce a una chica normal y trabajadora,que lo hara vivir una historia de cuentos infantiles, la cual se llevara mientras a su alrededor ocurren conspiraciones y otras situaciones similares, y si, es el drama de Lee Hong Ki aka Jeremy.


Bride of the Century
16 capítulos
Drama, Romance, Familia, Fantasía
22/02/14 - 27/04/2014

Elenco:
Lee Hong Ki es Choi Kang Joo
Yang Jin Sung es Doo Rim / Yi Hyun
Lee Hee Won es Lee Roo Mi
Kim Seo Ra es Kim Myung Hee
Sung Hyuk
Choi Il Hwa
Shin Eun Jung
Im Byung Ki
Kang Pil Sun
Kim Ah Young
Kwon Eun Ah

Gracias a: Traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE

Capítulo 1
1  │  2 

Capítulo 2
1  │  2 

Capítulo 3
1  │  2 

Capítulo 4
1  │  2  

Capítulo 5
1  │  2 

Capítulo 6
1  │  1.1   │ 2

Capítulo 7
1  │  2  

Capítulo 8
1  │  2  

Capítulo 9
1  │  2 

Capítulo 10
1  │  2 

Capítulo 11
1  │  2  

Capítulo 12
1  │  2  

Capítulo 13
1  │  2  

Capítulo 14
1  │  2  

Capítulo 15
1  │  2  

Capítulo 16
1  │  2 


DESCARGA
NO RESUBIR A OTRO SITIO


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es bajo tu propia responsabilidad
No comerciar/No vender
No se dan subtitulos
No pidas fechas
¡Gracias por ver! Comparte :)


48 comentarios:

  1. unnnhhh lo espero con ansias esta historia me atrae

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, me dieron ganas de verlo. Pero por mi internet, mejor me esperare hasta la opción de descarga. u///u
    Gracias! :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces para descarga ^^ Deseando ver los próximos. Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por subtitular este drama (la traducción es estupenda *-* )

    Por ahora me está gustando bastante.
    En el primer capi me quedé con la mosca de saber quien era el prota porque su cara me sonaba pero no recordaba de qué... y entonces me di cuenta de que era el rubio de You are Beautiful O_o Después de darme cuenta de quien era no me pegaba en el papel T^T hasta el 3º capi en que empezó a cambiar su actitud de frío/arrogante a molesto/arrogante en un intento vano de controlar a la prota XD Ahora sí me gusta *-*

    Muchísimas gracias y ánimo con los siguientes capis ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes unirte a nuestro grupo jiji andamos con tantas teorias caerias bien, buscanos como gaja fansub :)

      Eliminar
    2. Sí, a mi también me sonaba la cara y lo reconocí casi en seguida, se ve totalmente distinto con su color de pelo, mucho mejor. Ahora sí que luce divino sin el pelo rubio.

      Eliminar
  5. gracias a todo el equipo por subtitular... sigan asi

    ResponderEliminar
  6. gracias, soy de brazil e no puedo esperar por mis fansubs hahahhaha
    gracias a todo el equipo por este projecto!
    ánimo ! !!!

    ResponderEliminar
  7. Omo! me encanta! estoy traumada por la historia! Gracias por su arduo trabajo ^-^!

    ResponderEliminar
  8. omo! gracias por su arduo trabajo!!! me encanta este dorama ^-^!

    ResponderEliminar
  9. hay tantas paginas, pero la de ustedes es la mejor, bride of the century está mejor que nunca!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas graciasp por su arduo trabajo, realmente han me han hecho muy feliz fighting!! Lisara-nee!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  12. Waaa espero pronto esten los otros caps para descarga.. :)
    Gracias por su trabajo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muuchas gracias por subir este dorama ! gracias por un buen trabajo ! :D

    ResponderEliminar
  14. YA MERO EL GRAN FINAL *-* GRACIAS POR TRADUCIR ESTE DRAMA LA VERDAD ES QUE LO AMO ♥

    ResponderEliminar
  15. Waaa gracias por los ultimos links de descarga.. ;)

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuchaaaass gracias ... el trabajo es espectacular...!!!!

    ResponderEliminar
  17. Waaa espero que pronto esten los dos ultimos caps para descargar.. ;)
    Gracias por su trabajo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Por fin terminé de ver Bride Of The Century, unnies gracias, excelente traducción!
    Quiero felicitar (jajaja quizás, de hecho nunca lo verán y menos en español) al equipo que dirigió el drama, en un 98.9% cerraron con cada historia de cada personaje, resolvieron cada duda, y les sobró tiempo para que viéramos a la pareja consolidarse, avanzó el tiempo pero no drásticamente, el 1% que faltó fue porque me pareció escena de relleno lo del tratamiento de las manos que le pagó su oppa postizo y que después que la abuelita contó lo del zapato, no supimos si se quedó a vivir con ellos, y el cuñado el de Monster nunca rompió con su novia pesadita pero se aclaró que le gusta la amiga de su hermano, les faltó cerrar la historia de ellos dos, al menos con un final abierto de su relación. Todos resolvieron sus cosas, a mi parecer, primer dorama que lo hace, otros se pierden en el climax desperdician capítulos finales, resuelven el climax a duras penas y a las fans nos dejan con cara de: °_0 ? todos estos capítulos para este final!??... Pero Yeppeun Agassis reciban las felicitaciones en su representación :) Lo recomiendo ampliamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas! Esperamos sigas viendo mas proyetos con nosotros jeje.

      Eliminar
  19. Buen drama, no de los mejores pero se disfruta ver a Lee Hong Ki rebosar tanta mascunilidad con este personaje <3 excelente trabajo yeppeunagassis!!!! :D gracias !!!

    ResponderEliminar
  20. Buen drama, no de los mejores, pero es un placer ver a Lee Hong Ki rebosar tanta mascunilidad con este personaje <3 muchas gracias yeppeunagassis impecable el trabajo :D gracias!

    ResponderEliminar
  21. mil gracias excelente trabajo uuff que pedazo de historia de amor me encanto este drama mucha intriga y lo mejor cosas que ni te esperabas muyyy bueno super recomendado

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los ultimos caps para descargar.. ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir este dorama con las fans, me encantaron los primeros capitulos, seguire viendolo

    ResponderEliminar
  24. Lo estoy empezando a ver y puedo decir que me tiene bien picada quiero ver mas, gracias por subtitular y compartir

    ResponderEliminar
  25. Llegué a está páguina por éste dorama, resulta que eres la única que lo tiene con buena calidad y una traducción impecable.
    Estupendo trabajo, me encanto, me daré una vuelta por las otras series que tienes ya que me dejo muy satisfecha tu trabajo.
    Sigue así, que ya has encontrado en mí a una fiel seguidora:3
    Ánimo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un team completito :) somos muchos, gracias por ver

      Eliminar
  26. Muchisimas gracias !!!
    ,por subir este maravilloso Dorama ,Mi hermana y yo en verdad lo agradecemos. :D

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas Gracias por el esfuerzo que haces tu traduccion es muy buena me encanta muchas gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  28. me encanto este dorama tiene misterio romance comedia.

    ResponderEliminar
  29. me encanto este dorama tiene misterio, romance, comedia

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por subtitular este dorama (¡y encima de calidad e incrustados! que últimamente se lleva eso de que cada cosa vaya por su lado y cuando me voy de viaje con la tablet es un coñazo XD)
    Así que ya tenéis nueva fan ;)

    ResponderEliminar
  31. me encanta este dorama muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Gracias me encanta Lee HK

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por subirlos y subtitularlos :D mi internet es super lento y me sale mucho mejor la descarga n.n

    ResponderEliminar
  34. Gracias por subirlo estaba buscándolo desde hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  35. Gracias por subirlo me moría de ganas de verlo :).. ojala subas mas y mas dramas

    ResponderEliminar
  36. Gracias de verdad, por que existen estas paginas que saben cuanto amamos Corean<3

    ResponderEliminar