viernes, 20 de diciembre de 2013

You Who Came From the Stars (Sub Esp) ME

NO RESUBIR A NINGUN OTRO SITIO 

¿Qué tal os suena un extraterrestre que llega a la tierra en la época de la dinastía Joseon y se queda aquí hasta nuestros días y una famosa actriz de nuestra época?
Él es culto y distante, evita todo contacto humano porque no puede intercambiar fluidos con ellos, también, esta a 3 meses de volver a su planeta, mientras que ella es famosa, guapa, pero solitaria y... no tan culta... ¿se entenderán, se odiarán, cómo se llevarán? (Morgana)

Nombre: You Who Came From The Stars / Hombre Estelar
Episodios: 21

Elenco
Jeon Ji Hyun es Chun Song Yi
- Kim Hyun Soo es Chun Song Yi (Joven)
Kim Soo Hyun es Do Min Joon
Park Hae Jin es Lee Hwi Kyung
- Jo Seung Hyun es Lee Hwi Kyung (Joven)
Yoo In Na es Yoo Se Mi


Traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
Capítulo 1
1  │  2  │  3
1
Capítulo 2
1  │  2  │  3
1
Capítulo 3
1  │  2  │  3
1
Capítulo 4
1  │  2  │  3
1 │ 2
Capítulo 5
1  │  2  │  3
1
Capítulo 6
1  │  2  │  3
1
Capítulo 7
1  │  2  │  3
1
Capítulo 8
1  │  2  │  3
1  │  2
Capítulo 9
1  │  2  │  3
1  │  2 │  3
Capítulo 10
1  │  2  │  3
1
Capítulo 11
1  │  2  │  3
1
Capítulo 12
1  │  2  │  3
1
Capítulo 13
1  │  2  │  3
1
Capítulo 14
1  │  2  │  3
1
Capítulo 15
1  │  2  │  3
12
Capítulo 16
1  │  2  │  3
1 │ 2
Capítulo 17
1  │  2  │  3
1 │ 2
Capítulo 18
1  │  2  │  3
1
Capítulo 19
1  │  2  │  3
1
Capítulo 20
1  │  2  │  3
1
Capítulo 21
1  │  2  │  3
1


DESCARGA
NO RESUBIR A OTRO SITIO


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar


44 comentarios:

  1. Me encantan sus subtitulos, Dios las bendiga. Gracias por hacerme felices mis fines de semana.

    ResponderEliminar
  2. ahora acabo de encontrar su trabajo y me encanta gracias por el tiempo que se toman ^^,

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el movil que utilizan en la serie :). Que pena no saber cual es :___(

    Gracias por vuestro trabajo.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir que cancion canta Do Min Joon en el cap 19?

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir como se llama la cancion que canta Do Min Joon en el capitulo 19?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cancion viejisima! Se llama Promisse/Promesa. Saludooss! :)
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ryxCdIIzDdg

      Eliminar
  6. Chicas por su trabajo y constancia en este dorama muchas gracias.
    Para mi esperar cada semana su trabajo se ha convertido en una maravillosa costumbre; pero talvez no alcanzo a imaginarme por las dificultades que pueden pasar y aun asi cumplen esta cita infalible a plenitud; les agradezco muchisimo esta labor que han emprendido con cada proyecto.
    Reciban un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :3 te veo en el blog seguido, es un gusto tenerte por aca :3

      Eliminar
  7. ohhh las amo me encanta todo lo que hacen felicidades....

    ResponderEliminar
  8. gracias por los subs y por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por los subs hacen un trabajo genial mil gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Disculpa como puedo descargar desde mega... no me permite... no carga no se que hacer... gracias... fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diria una amiga "Actualizate!" xD Descargate chrome y listo :) si no, lamento decirte que es tu internet o un firewall de tu pc lo que te esta impidiendo.

      Eliminar
  11. Gracias por su trabajo, me encanta este drama, Dios les bendiga y les siga dando muxa sabiduria :D

    ResponderEliminar
  12. wow con su super trabajo! Muchas felicidades y muchas gracias, mi pareja es un coreano y me dijo de este drama, había estado yo bajando dramas de KBS como "Wang's Family", "You are the best Lee SoonShin", con subtitulos en inglés :) y me encantaron, y busqué este pero es de SBS y lo encontré aquí, y está genial por que podemos ver algo que nos guste a los dos y que entendamos perfectamente porque él no entiende deeeeel todo el inglés, así que vemos en idioma coreano y subtitulos, así yo igual entiendo y él me enseña mas de su cultura, es genial, también estoy bajando Emergency Man and Woman...
    Los dramas de KBS y SBS son diferentes....
    Muchas gracias de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  13. No saben cuanto agradezco su gran trabajo!!!... Mi pareja es un coreano :) y me dijo que había escuchado que este drama es bueno, anteriormente baje Wang's Family y You are the best Lee SoonShin del canal de KBS en youtube, con subtitulos en inglés, me encantó Wang's Family xD y entonces busqué este drama pero encontré que es de SBS y vine a dar aquí.
    Es genial que podamos ver juntos algo que entendamos perfectamente los dos y así el me enseña mas de su cultura ♥...
    De corazón, gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los subs, lo vi en cuanto se estaba transmitiendo, pero ahora es que comento...
    Este drama lo ame, demasiado hermoso, primero vez que veo un drama que el protagonista es extraterrestre...
    soy fan de Kim Soo Hyun desde Dream High, él actua tan bien y es tan guapo... me encanto su papel de Do Min Joon... me enamore aun mas de el...y Jeon Ji Hyun ame su papel de Chun Song Yi, demasiado loca, una pesonalidad unica, moria de la risa con sus locuras...

    bueno me hice fan de Jeon Ji Hyun y Kim Soo Hyun como pareja en la pelicula The Thieves... aunque no terminaron juntos, me encanto su interaccion, y me dije que ojala hicieran un drama juntos de protagonistas, y aqui esta, me encanto...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE PUSIERON EN ESTE DORAMA!!!!! XD. ¡¡Esta definitivamente es la mejor pagina!! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todo su trabajo!!!! Me encantó todo lo del drama hasta el más mínimo detallé. Los mejores besos, una linda pareja, los ame!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto! creo que es de los mejores que he visto, me hizo llorar a montones hahaha Muchas gracias por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy por descargarlo solo por la actriz que la vi en una pelicula, espero que este padre el dorama, gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por hacer que todos amemos más y más los doramas al poderlos entender con plenitud con sus subtitulos, ya había visto un dorama subtitulado por ustedes, pero creo que su trabajo es bastante bueno :D MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. muy bn dorama, muchas gracias por los links de descarga

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por los links de descarga!
    Vi este dorama el mes pasado con subs en inglés y lo quería con subs en español para que lo vea mi madre igual, jajaja.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  22. Que dorama tan lindo y divertido, me encanto, reí, llore, sus protagonistas son de lo mejor, Jun Ji hyun super graciosa, mil gracias por estos doramas, me he visto varios de esta pagina, la facilidad para descargar, sus subtitulos, todo es maravilloso. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias Amigos, empiezo la descarga!

    ResponderEliminar
  24. muy buenos sub, hicieron un buen trabajo, gracias.

    quisiera pedirles permiso para subir estos dramas en mi canal de youtube!
    les explico:
    comence a subir dramas porque hay gente que solo los puede ver por youtube, ya sea en la compu, en el celular etc, o simplemente no encuentran los dramas completos y asi... todos los dramas que e subido hasta ahora no son mios y por supuesto le e dado el credito a quien lo merece y coloco el link del blog de donde los tomo, tambien les explico a las personas en la descripcion del video que el trabajo no es mio, que yo solo los subo y listo, que si quieren visitar el blog de donde los tome que lo hagan (para eso les dejo el link) y todo eso.

    REPITO: pondre el link en la descripcion para que las personas vengan al blog y les dare absolutamente todo los creditos (TODOS)
    no me gusta andar robando el trabajo de los demas y decir que es mio, yo respeto el trabajo y el esfuerzo que hacen las personas para hacer tan grandioso trabajo, ademas de que yo lo disfruto tambien.

    bueno sin mas que decir, espero que no alla ningun problema
    SALUDOS ^^

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir este dorama tan bonito. Lo descargo para verlo con mi hija, porque es una opción diferente y buenisima, con humor, amor y valores. Aprecio mucho el trabajo que realizan traduciendo y colocando los subtitulos en español. Gracias Amigos Los quiero Mucho.

    ResponderEliminar
  26. Ame este dorama y con sus exelentes subtitulos mas,gracias

    ResponderEliminar
  27. Gracias por todo el trabajo y el esfuerzo que realizan al hacernos llegar estos doramas subtitulados para que todos/as podamos disfrutarlos. Este en concreto me encantó tiene una historia muy tierna y con mucho humor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchas muchas gracias ,sin esta página no habría podido ver el drama completo,y no tuve ningún problema para ver cada capítuloo,gomawooo👌👌

    ResponderEliminar
  29. gracias!!! mi novia sera feliz, me lleva pide y pide que la consiga, ahora a superar la prueba, quiere verla en un solo dia :S

    ResponderEliminar
  30. Gracias por hacer feliz a tantas y tantas personas, ..., muchas familias, decir que es precioso el trabajo que haceis de subtitular para que el sentimiento de una serie no se pierda y llegue al corazon de las personas que hablamos español. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. UN MILLÓN DE GRACIAS, ES VERDAD QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE HACER FELICES A MUCHA GENTE, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, OJALÁ CONTINÚEN, UN SALUDO DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir..

    ResponderEliminar