lunes, 26 de noviembre de 2012

INOCENT MAN (Sub Esp) ME

NO RESUBIR

INNOCENT MAN...
Ahora traemos la historia de un hombre, el mas bueno que haya visto el mundo, uno que renuncio a sus sueños y cayo a lo mas bajo, por una mujer que le pago mal y como el supo luchar contra las adversidades.

También de una joven mujer amedrentada por su padre y con el peso de heredar una gran compañía y ser juzgada por ser joven y rebelde, con muchos traumas que de madrastra tiene a la mujer que un día traiciono al hombre mas inocente del mundo, del cual esta enamorada.

ONLINE
DESCARGA
(Ojo, es calidad media-aceptable y no se hara otra subida a otro lado por falta de staff )
Capitulo 1
Opción 1
Capitulo 2
Opción 1
Capitulo 3
Opción 1
Capitulo 4
Opción 1
Capitulo 5
Opción 1
Capitulo 6
Opción 1
Capitulo 7
Opción 1
Capitulo 8
Opción 1 
Capitulo 9
Opción 1
Capitulo 10
Opción 1Opción 2
Capitulo 11
Opción 1
Capitulo 12
Opción 1
Capitulo 13
Opción 1
Capitulo 14
Opción 1
Capitulo 15
Opción 1
Capitulo 16
Opción 1
Capitulo 17
Opción 1
Capitulo 18
Opción 1
Capitulo 19
Opción 1
Capitulo 20
Opción 1


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar

44 comentarios:

  1. Amoo esta serie, gracias de veras por traducir :D sigan asi fighting

    ResponderEliminar
  2. animo con esta serie ,es estupenda.graciaaas

    ResponderEliminar
  3. apenas lo voy a ver espero me guste ya que todos los comentarios son favorables.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ,una de mis series preferidadas de este año.Gracias por la rapidez,y darnos la opcion de poder descargar,ya va por el dieciseis ,que alegria.me encanta los subtitulos.felicitaros por vuestro trabajo.Muchisimas gracis!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. gracias por su arduo trabajo, estoy viendo todos los dramas que tienen :D son las mejores, por ustedes estoy al dia con los ultimos dramas :) sigan asi fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y esperamos que aun sigas nuestro trabajo.

      Eliminar
  6. Esta serie es otra de las buenas,teneis buen ojo para elegir,muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. omo ! omo !! que hermoso fondo =D chicas muy fresco y lindo !! ohhh ya me aparece otro de copitos de nieve tmb muy bello !! amo todos sus fondos =D

    ResponderEliminar
  8. ohhh ya me sale otra vez el fondo lindo y fresco de navidad con muchas letras y cosas bonitas !! ya pues , perdón me emociono

    ResponderEliminar
  9. Pedazo regalo de navidad mil gracias chicas deseaba mucho tenerla en DD ,felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. gracias lo descargarexD! ..ando sin inter y pues me viene bien descargar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Mi Corin que bueno que la descargaste, abrazos

      Eliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de encontrar este sitio y me he infartado varias veces... genial!!!

    excelentes trabajos espero y poco a poco se agreguen mas
    muchas gracias x su dedicacion, tiempo y esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ahí vamos como hormiguitas poco a poco agregando mas.

      Eliminar
  12. muchas gracias por traducir este drama lo drisfute muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber eso, gracias por ver.

      Eliminar
  13. Chicas Genial!!! El mejor drama de la temporada.Por cierto lo único que no me gustó... ¿No habéis notado que Kan Ma Roo no llevaba calcetines con los zapatos de vestir? Como visten a los actores ...de verdad a veces me descoloca y saca del argumento.
    Gran trabajo chicas.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si pues creo que es según el clima en Corea se visten asi, paso como con Lee min ho en Personal Taste. saludos y que bueno que te gusto

      Eliminar
  14. Felicidades a la pareja protagonista por los AWARDS 2012 muy merecidos los premios.Lo hicieron genial.Me encanto Joong ki todo emocionado jajaja muy tierno.

    ResponderEliminar
  15. Es fascinante está pagina!! Gracias por su trabajo... Ahora voy a ver esté drama que se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. soy nuevo en esto iniciare con esta serie soy mas del tipo Otaku asi que de coreano no se por ello lo digo en japones ARIGATO =D

    ResponderEliminar
  17. Holis! Muchas gracias por esta novelita, lloré tanto ja! Son tan lindas Agassis, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Grácias otra vez. Este drama me fascinó! Por todo el empeño y solo lo encontré con subs, como no, AQUÍ :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por su trabajo ^_^ !! Es difícil encontrar este dorama xDD

    ResponderEliminar
  20. Thanks!!! Hace mucho la estaba buscando y me el formato en que la tienen! de verdad muchas gracias por su trabajo y por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, también la buscaba mucho en ese formato

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta serie muchisimas gracias sin duda es mi favorita hasta ahora, una de mis actrices favoritas es moon eun chan yel prota prota, un excelente trabajo gracias

    ResponderEliminar
  23. Super fan de su blog, esperando con ansias nuevos doramas, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fliz tarde, ya no andamos trabajando, cerramos el blog por cosas de tiempo, pero las traductoras, hicieron un proyecto llamado Yaksog FS googlealo :) y dime si te agrada. Saludos!

      Eliminar