miércoles, 26 de diciembre de 2012

I MISS YOU / MISSING YOU / BOGOSHIPDA (sub esp) ME (RESUBIENDO...)

NO RESUBIR

BOGOSHIPDA

Dos jóvenes con muchos problemas se enamoran pero son separados por circunstancias del destino, pronto este mismo, a toda costa los reúne.


21 capitulos, melodrama, misterio, 2012
Elenco
Yoon Eun Hye es Lee Soo Yeon
- Kim So Hyun es Lee Soo Yeon (joven)
Park Yoochun es Han Jung Woo
- Yeo Jin Goo es Han Jung Woo (joven)
Yoo Seung Ho es Kang Hyung Joon
- Ahn Do Gyu es Hyung Joon (joven)

El drama nos cuenta la triste historia de unos jovenes adolescentes que se enamoran, pero que son alejados por causas del destino, sin embargo en sus corazones siempre tienen esa añoranza, a pesar de una violación, un secuestro y cicatrices en el alma y cuerpo.

Avanza hacia un futuro donde crecen y toman un camino diferente, junto con un pequeño al que la protagonista 'salva' y se vuelven a encontrar.

El drama tiene partes tiernas, pero tiene muchas lagrimas, si no te gusta el melo lento, no es aconsejable, pero si te agradan las historias que no son siempre iguales, melodramaticas y para llorar, trae los pañuelos y adelante que este es tu drama.


ONLINE

DESCARGA
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar
.

49 comentarios:

  1. omoo mil mil gracias por subtitular este drama, la verdad que online no me animo a ver nada, por eso me encanta que pongas la opcion para poder descargar :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subtitularla... ^^
    me encantó este dorama.. estaré esperando los demás caps.!
    fighting! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por subtitularlos pues lo busque en varias paginas y pues ya se los cancelaron, apenas vi el primer capitulo y ya me engancho y eso que aun no sale Micky n_n saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por subtitularla este dorama me tiene atrapada, los felicito

    ResponderEliminar
  5. gracias por subtitularla me tiene atrapada , los felicito muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. es hermoso este dorama, muchisimas garcias por subirlo, los felicito

    ResponderEliminar
  7. CORREGIDO CAPI 7 :) CUANDO TENGAN PROBLEMAS CON LOS CAPIS BUSQUENOS EN FACEBOOK Y NOS DEJAN INBOX ^^ MUCHAS GRACIAAAS!

    ResponderEliminar
  8. Chicas son lo máximo!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su trabajo !!!!!!!
    no saben lo qe me ha gustado este dorama
    tanto como he llorado quizas . Fighting !!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracais les agradesco su trabajo muy bueno el dorama sigan asi los felicito

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias chicas,esta serie me tiene loca,que buena es,gracias de verdad por la rapidez con que estais llevandola,que barbaridad.

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad ya el 12,como lo haceis para darnos estas alegrias,me encanta esta serie muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! busque en muchas paginas para poder descargar y no podía y aqui vi la luz y pude descargar los capítulos ajsjajajjajs gracias !! :3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! busque en todas partes el capítulo 7 y solo lo encontré aquí. Hay hasta el cap 12 wiiiii!! :D de verdad mil gracias por los subtítulos. Ya tengo la página en favoritos :)

    ResponderEliminar
  15. El catorce ya que barbaro,aunque triste es una serie preciosa y que actores dios mio,muchisimas gracias chicas me haceis feliz.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por su trabajo, la verdad es que en otras partes podrán tenerlos antes, pero de mala calidad y subs que ni ellos se entienden, es por eso que prefiero esperar (un poquito nada más) y bajarlos desde acá porque la calidad es excelente y los subs los entiendo completamente....Muchas gracias una vez más, se agradece vuestro esfuerzo.... Gomawo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver y por apreciarlo de veras.

      Eliminar
  17. Muchisimas gracias por los dos nuevos capitulos.GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todo el trabajo realizado, realmente los felicito por la calidad del vídeo y lo clara y comprensible que son las traducciones..... los felicito por su trabajo ^^ GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible

      Eliminar
  19. Muchas gracias por todo el trabajo realizado, realmente los felicito por la calidad del vídeo y lo clara y comprensible que son las traducciones..... los felicito por su trabajo ^^ GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todo el trabajo realizado, de verdad quedè fascinada con la calidad de los vídeos y lo clara que son las traducciones..... de verdad los felicito por tan ardua labor...... GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  21. un gran proyecto mas!!!! muchas gracias por todo el tiempo q se toman para realizar este gran trabajo, les agradesco porq ustedes lo suben para descarga y asi puedo verlo cuando quiero!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. un gran proyecto mas!!!! muchas gracias por todo el tiempo q se toman para realizar este gran trabajo, les agradesco porq ustedes lo suben para descarga y asi puedo verlo cuando quiero!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. solo me faltan dos cap. y sera uno de mis favoritos para este año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver y que bueno que te gusto mucho.

      Eliminar
  24. Gracias por haber subtitulado este dorama... ^^
    Gran trabajo!!! Me encantó cada uno de los capítulos de I miss you.. Gracias por compartirlo con nosotr@s..
    Fighting!! :) :)

    ResponderEliminar
  25. Uno de mis Doramas Prefedidos ^^ Kumawooo <3

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el dorama, ya lo temine de ver y fue fabuloso!! Que tristeza me dio ver al pobre de Harry...pero en fin!!... se las recomiendo para los que aún no la han visto... saludotos chicas!!

    ResponderEliminar
  27. Mucha Gracias por compartir este maravilloso drama, no saben lo mucho q lo busque para descargarlo...Besos a Todos...!

    ResponderEliminar
  28. Graciasssss chicas muy lindas XD...... waaaa queria ver este dorama desde hace muuuuuuho tiempo gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Solo he visto un capitulo y ya me emocione ... : 3

    ResponderEliminar
  30. Hasta que encuentro los links de descarga y lo mejor por MEGA, buscaba este dorama desde hace mucho tiempo gracias. n.n

    ResponderEliminar
  31. estoy apunto de terminar el dorama, no me van a creer, pero e conseguido que mi madre se enganche a ellos. El drama le encanta ^^
    Gracias por subir y por el trabajo que trae la traducción, edicion de subtitulos, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. meeeeeeeeeee encantaaaaaaa

    ResponderEliminar